CONCEPT

LOGO

+ 9

Años de experiencia

86 %

Resultados

100 %

Creatividad

¿Buscas un logo para tu negocio?

Tu Concept Logo se caracteriza por tener una imagen visual única con una personalización especial y unos detalles conmovedores.

Proceso

Concepto de logotipo

Tú mejor que nadie sabe lo que quieres, lo que deseas tranmitir y expresar. Por eso hemos elaborado un específico formulario donde prepararemos todos los ingredientes necesarios para crear tu Logo.

Desarrollo de identidad

Empieza el proceso creativo. Activamos la mesa de trabajo, analizamos tus objetivos y localizamos la esencia de tu marca y negocio.

CREANDO

Diseño corporativo

Una ejecución eficaz. Sabemos lo que buscas y lo que te define, por eso te lo entregamos en menos de 24h. 

Tipos de logo:

Logo símbolo

Este tipo de logotipos dejan caer todo su peso sobre imágenes simples pero atractivas que con el tiempo se vuelven reconocibles al instante, como Nike, Apple o McDonals.

Logo descriptivo

Este tipo de logotipos hacen alusión a las características directas de la marca en forma muy concreta al usar imágenes que claramente reflejan ciertos atributos. Son más utilizados de forma corporativa.

Logo tipográfico

Diseño basado puramente en letras y se escribe el nombre de la marca con una tipografía común pero adaptada o completamente personalizada. Son muy simples pero funcionan genial.

Logo ilustrativo

Los logotipos ilustrativos pueden ser los más detallados de todos al incorporar dibujos y personajes completamente únicos para la marca.

Logo Emblema

Aquí se combina algún tipo de emblema o escudos con gráficos y tipografías, de forma que se lea el nombre de la marca y se relaciona con una forma gráfica.

Logo firma

La firma es un elemento clave para dejar tu marca en tus fotografías, publicaciones, creaciones o artes. Diseño de firmas único para personas únicas.

verley_logo_headman
cómo-hacer-logotipo-tipográfico

¿Empezamos?