Tarjeta de visita digital

¿Aún no conoces la tarjeta de visita digital e interactiva?

La tarjeta de visita digital funciona en todos los dispositivos. Tu propia tarjeta digital personal se envía directamente al teléfono de tus clientes a través de SMS, WhatsApp, correo electrónico o redes sociales y luego se agrega fácilmente utilizando funciones que están en todos los dispositivos con conectividad a Internet “añadir a pantalla de inicio” y la la tendrán para siempre en el escritorio de su móvil. Esto evita la necesidad de iniciar sesión en cualquier mercado de aplicaciones, lo que garantiza una descarga rápida y fácil tanto para usted como para sus clientes.

Su tarjeta digital te permitirá interactuar, comunicarte y realizar transacciones instantáneamente con sus clientes, además de ahorrarle tiempo y dinero.

Olvídate de esas aburridas y estáticas tarjetas de visita súmate al cambio y hazte con una de estas maravillas digitales, puedes mover todo un mundo con solo una tarjeta virtual, manéjala a tu gusto.

Beneficios asegurados

1-AHORRO

Esto es lo mejor de todo. Olvídate de gastar dinero en el diseño de tu tarjeta de visita, dinero en imprimirlas y luego perder tiempo en entregarlas en mano para hacerte un poco de notar. ¿Y ahora? Ahora es totalmente diferente. Ahórrate el gasto de impresión y entrega tus tarjetas de visita digitales rápidamente con tu móvil.

2-ecología

¿Y si además de ahorrar, salvas el planeta? La ecología en muy importante en la filosofía de una empresa. Una marca o negocio ecológico activa a las masas por una buena causa. Aporta tu granito de arena y únete a la evolución.

Personaliza tu tarjeta de visita digital a tu manera.

3-PERSONALIZACIÓN

  1. Diseños de tarjeta completamente intuitivos e interactivos.
  2. Botones personalizados con “llamada a la acción”.
  3. Fotos, imágenes e iconos con enlaces.
  4. Tarjeta de visita digital en el formato que tú elijas.

VENTAJAS

  1. Enlaces directos a golpe de click, RRSS, web, comprar, teléfono, mail…
  2. Subdominio privado. Tu propio espacio en la red
  3. Ahorro insuperable de dinero y tiempo
  4. Activa la huella ecológica de tu marca
  5. Modificaciones actualizadas en tiempo real

¡No esperes más! Y hazte con tu nueva tarjeta de visita digital.

Luis Javier León Tamarit

DISEÑADOR GRÁFICO Y WEB

Rellena este breve formulario y en menos de 2 días hábiles obtendrá su nueva tarjeta de visita digital.

¡El mejor espacio publicitario del mundo!

Introduce tu marca fácilmente en el teléfono de tus clientes

¡Esto no es una aplicación! Podrías gastar 500€ en una aplicación para tu negocio o simplemente puedes pedirla hoy mismo y tener tu negocio en la palma de la mano de tus clientes en cuestión de horas!

Basta con abrir las opciones del navegador y click en “añadir a pantalla de inicio” para anclar La Maarinaa en tu escritorio.

¡No es solo una tarjeta de visita digital!

Esta es la era del móvil, lo usamos para todo, el mundo ha cambiado y la forma en que hacemos negocios ha cambiado con él. ¡Todos quieren todo AHORA! Vivimos en una sociedad instantánea con ventanas de oportunidad cada vez más reducidas.

Elimine la necesidad de imprimir flyers, carteles, tarjetas de visita, promociones y todo tipo de material de marketing. Aumenta tus credenciales ‘ecológicas’ .

Maximiza la accesibilidad

Hacer tarjetas de visita digitales aumenta las conversiones asegurándote de que tus datos estén a un clic de distancia para los clientes potenciales. Dale a tu empresa una ventaja sobre la competencia haciendo que sea lo más fácil posible para que los clientes te encuentren.

¿Necesitas un logotipo?

¿Tienes una marca pero aún estas buscando ese símbolo o emblema que identifique tu filosofía?
¡Adelante! esto es lo que estabas buscando

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Esa es una de las grandes ventajas de la tarjeta de visita online. Simplemente envíe un correo electrónico a hello@headman.es y nos encargaremos de realizar el cambio necesario en tiempo real. Esta actualización se agregará a todos los dispositivos en los que ya se encuentre la tarjeta de visita digital. Además, proporcionamos una actualización de rutina cada mes sin cargo adicional.

La tarjeta de visita digital funcionará en cualquier dispositivo con conexión a Internet. Maximizará el espacio de la página y se configurará de manera diferente en iPhones, teléfonos Android, teléfonos Windows, tabletas, computadoras portátiles y computadoras de escritorio. Su propia aplicación web personal se podrá descargar fácilmente en cualquier teléfono inteligente.

No hay límite para la cantidad de tarjetas de visita digitales que puedes compartir. En facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, correo electrónico, donde quieras.

Todas tus cuentas en redes sociales, direcciones de contacto, ubicación, catálogo, compras, etc. en una sola única tarjeta de visita digital.

¿Te ha parecido interesante este artículo?
Pues no lo dudes y comparte.

Muchas gracias.